El Spotter de Baterías Que Mueve Remolques de Manera Segura y Eficiente

¡El perro de patio eléctrico siempre disponible, increíblemente maniobrable que le permite mover remolques en el aviso de un momento!

TrailerCaddy Terminal Tractor revoluciona la forma en que los semirremolques se mueven dentro y alrededor de los muelles de carga.

Ahora, con un entrenamiento mínimo, cualquier empleado de muelle puede usar esta plataforma de remolque de semirremolque para mover semirremolques de forma sencilla y segura en cualquier momento … por un cuarto del costo de un nuevo camión de observación o tractor de terminal. Este perro de patio con batería es limpio, eficiente, de bajo mantenimiento y no requiere una licencia de conducir comercial para operar.

Lo más importante es SIEMPRE DISPONIBLE porque una amplia gama de empleados puede usarlo para mover trailers.

TrailerCaddy Trailer Shifter

El remolque de remolque TrailerCaddy Semi-Trailer

No más dependiendo de un costoso conductor de camión con licencia CDL para estar disponible en cualquier momento. Ya no tendrá que esperar a que llegue el servicio de derivación del remolque mientras la puerta de su muelle esté tapada y las actividades de carga se detengan.

El semirremolque TrailerCaddy funciona con baterías, diseñado para un largo tiempo de funcionamiento entre cargas, y puede cargarse enchufándolo a cualquier tomacorriente de 110v.

Para obtener más información acerca de la próxima revolución en los remolques en movimiento, llame a uno de nuestros ingenieros de ventas y pregunte sobre nuestro programa de demostración en el sitio.

Categoría: Motor de remolque

TrailerCaddy Comparison Chart

Cuadro comparativo

TrailerCaddy_Illustrations_V2_Safety_forweb

Haga clic para obtener las características de seguridad

Por qué los clientes eligen TrailerCaddy Terminal Tractor…

TrailerCaddy_Illustrations_V4_Control_forweb

Mejorar La Eficiencia

No se requiere CDL. Sin registrar horas de manejo. Cualquier trabajador portuario puede mover remolques en cualquier momento.

TrailerCaddy_Illustrations_V5_Maneuver_ForWeb

Mejora El Control

Más pequeño y más maniobrable que un Yard Truck. Cambie los remolques en muelles / yardas estrechas.

LowCost@2x

Mejora La Seguridad

Operación orientada hacia adelante, mejores líneas de sitio, dirección precisa y respaldo de control mejorado en el muelle.

moremoney 360×252

Bajo Costo

Menos de una cuarta parte del costo de un nuevo camión con derivación. Sin conductor de shunt costoso. Eliminar costoso mantenimiento anual.

Pida Mas Información

TrailerCaddy Request More Information