Características de Seguridad del Tractor TrailerCaddy Trailer

safety

Características de Seguridad Estándar

Freno de Mano
El estado natural del sistema de frenado del TrailerCaddy Terminal Tractor (TCTT) está en la posición de embrague / freno aplicado. Cuando el acelerador está activado, el freno se libera para permitir que la unidad se mueva. Cuando se suelta el acelerador, o la unidad pierde potencia, el freno vuelve a su posición natural, es decir, el freno se activa.

Límite de Posición de Wagon-Wheel
A fin de garantizar que los pies del operador permanezcan a una distancia segura de las ruedas directrices, la unidad no funcionará hasta que la manija de la dirección de la rueda del carro esté en la posición baja. Una vez en la posición operativa, la longitud del mango mantendrá al operador a una distancia mínima de 24 “de los neumáticos de la dirección.

Control de Velocidad
El TCTT está controlado por un acelerador de almohadilla de giro del pulgar de velocidad variable y tiene una velocidad infinitamente variable hasta las capacidades del transeje. Lo que esto significa para el operador es que moviendo suavemente la almohadilla de giro del pulgar hacia adelante o hacia atrás, el TCTT “gatea” muy lentamente. A medida que la almohadilla se deprime aún más, la velocidad aumentará.

El TCTT está equipado con 2 opciones de velocidad, que están controladas por un botón en el panel de indicadores. Establecer en velocidad estándar, la unidad se moverá entre 0 – 2.8 mph, establecer en la posición de alta velocidad, la unidad se moverá entre 0 – 5.0 mph.

Desbloqueo Manual del Elevador Hidráulico / Inferior
El elevador hidráulico de 25,000 libras en el TCTT extrae su energía de las baterías a bordo del TCTT. En caso de que la unidad pierda potencia o se descarguen las baterías mientras se mueve un remolque, el operador puede bajar manualmente el elevador hidráulico, permitiendo que el remolque descanse sobre el suelo para que el TCTT pueda retirarse y cargarse. El TCTT tiene la capacidad de moverse sin batería al levantar una palanca del transeje, desconectando el freno del motor, lo que permitirá que la unidad se mueva manualmente.

Interruptor de Parada de Seguridad
El interruptor de parada de seguridad está ubicado en el manillar de la rueda del vagón, entre las manos derecha e izquierda del operador. Esta característica reduce el riesgo de que un operador quede inmovilizado contra una pared. Cuando se presiona, el botón actúa como un “interruptor de muerte” que cortará inmediatamente la energía de la unidad. La unidad NO se moverá cuando se presione el botón. Una vez que se suelta el botón (girándolo en el sentido de las agujas del reloj), la unidad volverá a funcionar normalmente.

Cuando el adaptador de mano abierta está conectado al remolque, presionar el botón de parada de emergencia liberará el aire del sistema de frenado de los remolques equipados con freno de aire. Esto activará los frenos en el remolque.

Límite de Elevación – Elevación Hidráulica
El elevador hidráulico de 25k está configurado con un mecanismo que hará que el elevador se “atasque” cuando se use para levantar una carga que exceda su límite de clasificación. El elevador hidráulico permanecerá en esta posición “estancada” y solo funcionará para bajar la carga. Esta característica de seguridad es limitar el peso de la lengua del remolque que se puede levantar y se establece en aproximadamente 32,000 libras.

Límite de Elevación – Carrera de Elevación Hidráulica
La elevación hidráulica en el TCTT tiene una carrera de 10 “- esta es la distancia máxima que se moverá hacia arriba o hacia abajo. Cuando el TCTT se coloca debajo del alfiler de un remolque, “levantará” un máximo de 10 “. Para remolques estándar donde el pivote central está entre 44 “y 48” del suelo, esto significa que el TCTT solo levantará las patas del remolque entre 2 “y 5” del suelo, lo que reduce el riesgo al mover el remolque. Para aplicaciones donde el remolque debe levantarse del suelo más de 5 “, por favor hable con su ingeniero de ventas de DJ Products.

Cuerno de Seguridad
El claxon de seguridad: el botón del claxon se encuentra en el asa de dirección de la rueda del carro y es fácilmente accesible para que el operador pueda avisarle a los demás en el área.

Desconexión Maestra
El Master Disconnect desconectará toda la energía proveniente de las baterías a la unidad. Esta característica no se debe usar para encender y apagar la unidad, sino que se usaría durante actividades relacionadas con el servicio o situaciones de emergencia.

Luz Intermitente
Se enciende una luz naranja parpadeante desde el momento en que se enciende la tecla de la unidad, hasta que se apaga la llave. Esta característica no solo atrae la atención de la unidad cuando está en el área, sino que también sirve como un recordatorio para el operador de que la llave todavía está encendida y de que la unidad todavía está consumiendo energía, ya sea que esté en uso o no. hasta que la tecla esté apagada. Esto reduce drásticamente el riesgo de que la unidad se quede encendida y drene la batería a cero, dejando la unidad inutilizable hasta que se vuelva a cargar.

Características de Seguridad Opcionales

Alarma de Movimiento ($225)
La alarma de movimiento es una notificación audible que suena cada vez que la unidad está en movimiento, ya sea hacia delante o hacia atrás. Una vez que la unidad se detiene, la alarma cesará.

Kits de Iluminación (fijación de precios a continuación)
El TCTT tiene dos kits de iluminación disponibles. El kit de luz TCTT y el kit de luz King Pin.

  • El King Pin Light Kit ($ 140) consta de 2 luces LED magnéticas con cabezales giratorios que se pueden apuntar en la dirección del alfiler de rey, la mano contenta o en cualquier lugar cerca del TCTT. Estas son luces accionadas por baterías, de movimiento ligero, fácilmente movibles con una base magnética.
  • El Kit de luz de camino ($ 525) consiste en luces que están montadas en cada extremo del TCTT.
  • Steer Light. Esta es una sola luz montada cerca del neumático de dirección, que se utiliza para iluminar el camino que el operador toma al mover el remolque lejos del muelle, a través del lote. El operador estaría mirando hacia adelante, de espaldas al remolque, llevando el remolque a través del estacionamiento.
  • Luces de atraque: se trata de faros dobles montados cerca de las ruedas motrices que se iluminarán debajo y alrededor del remolque, ya que el operador está retrocediendo el remolque hacia el muelle.
  • Steer Wheel Foot Guard ($495)
    Esta cubierta de acero es una característica de seguridad opcional instalada alrededor de los volantes para reducir el riesgo de que un operador lance el TCTT sobre sus propios pies.

    Pida Mas Información

    TrailerCaddy Request More Information

    Slider