Tractor de Terminal de Bajo Costo

low cost

El TrailerCaddy es un Tractor de Terminal de Bajo Costo

¡Una alternativa económica y libre de mantenimiento para tener su propio vigilante de patio!

A menos de un cuarto del precio, el TrailerCaddy Terminal Tractor es una gran alternativa a un nuevo vigilante de campo.

TrailerCaddy Terminal Tractor está especialmente diseñado para mover remolques de 48 ‘y 53’ con un peso de hasta 100,000 lbs. Los operadores pueden usar el Tractor Terminal para mover trailers con una capacitación mínima, no se requiere tener una Licencia de Conducir Comercial, una tarjeta de salud, capacitación o certificación anual.

Alimentado por batería, seguro y fácil de usar, nuestro Terminal Tractor puede ser operado por una amplia gama de empleados con capacitación mínima y sin requisitos de licencia anual. Compare eso con tener un conductor de camión de patio en el personal que le costará más de $ 80 mil al año … para un solo conductor.

TrailerCaddy Terminal Tractor es recargable. Sin gas o diesel, sin aceite, sin humos, y ninguno de los costosos mantenimientos asociados con un motor de combustión. La pequeña huella del TrailerCaddy facilita la maniobra, es fácil de almacenar y recargar es muy fácil. Simplemente conéctelo a cualquier toma de corriente 110 y está listo para usar en cualquier momento.

Para obtener más información acerca de la próxima revolución en los remolques en movimiento, llame a uno de nuestros ingenieros de ventas y pregunte sobre nuestro programa de demostración en el sitio. 1-800-686-2651

Por qué TrailerCaddy Terminal Tractor

  • 1/4 del costo de un nuevo camión con derivación.
  • ¡Bateria cargada! Mucho menos mantenimiento en comparación con los camiones a diesel o a gas.
  • No se requiere CDL o tarjeta de salud.
  • Con pilas significa que no hay que preocuparse por las políticas de emisiones.
  • Llámenos para conocer más acerca de nuestro asequible plan de alquiler con opción a compra.

Pida Mas Información

TrailerCaddy Request More Information

Slider